España España · Madrid
Voto de Maico:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
14 de septiembre de 2022
Esta serie anime es de las mejores que he visto. Tiene un montón de ingredientes que harán las delicias de los fans del terror gótico, de vampiros, magos, alquimistas y nigromantes. Una historia que engancha de principio a fin y que se va complicando con nuevos personajes. Narra un mundo lleno de seres monstruosos de ultratumba, vampiros y humanos que luchan por mantener su lugar la Tierra.

Normalmente las películas que son adaptaciones de videojuegos suelen ser bastante malas. Aquí, en cambio, tenemos una historia y un guión de primer nivel, en el que los detalles han sido cuidados hasta el extremo. En la versión original en inglés, que es la que recomiendo sin lugar a dudas, podremos disfrutar de las voces de auténticos actores como Richard Armitage (Thorin el enano en El hobbit), James Callis, etc. Además si el vampiro que habla es eslavo, su acento es de Europa del Este, si es londinense su acento es londinense. Voces maravillosamente bien seleccionadas e interpretadas para una serie anime.
Maico