Voto de JackSparrow:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Caleb, un joven empleado en una importante empresa de tecnología, gana un peculiar premio: pasar una semana con el dueño de la misma en un lugar remoto en las montañas para evaluar si Ava, un robot-mujer con inteligencia artificial, tiene conciencia. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2015
Antes de nada decir que si lo tuyo son las películas con buenos efectos especiales, acción y los guiones que intentan convencer al espectador con buenos diálogos y una historia, que te hacen pensar que "podría ocurrir" si eres de los que piensan así y eres como yo , lo mejor es que dejes pasar esta película, ya que no aporta nada nuevo, con el añadido de que es extremadamente lenta con lo cual llega a desesperar despues de los primeros 10 min, la única motivación de terminar la película es para saber si remontara o tendrá un final tan bueno que haga subir algunos puntos a la historia, pero lo cierto es que es todo un despropósito ya que no existe ninguna historia ni dialogo brillante, el final es lo peor de la película.
JackSparrow