España España · Alcala de henares
Voto de tokero:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.
7 de diciembre de 2022
Una cosa es hacer una película de superhéroes wok, con cuotas y todas las pamplinas americanas, que se están cargando el cine. Y otra cosa es hacer un manifiesto misógino, donde su moraleja es que todos los hombres son asesinos con piel de cordero que se merecen que las mujeres acaben con ellos. He flipado en colores. En fin, si lo que te gusta es ver propaganda política, pues adelante. Una cinta más hecha por y para el régimen. Vas a salir muy reafirmadito. Pero si solo con la primera secuencia, te sientes insultado como es mi caso. No hace falta que sigas, el resto de la serie es exactamente igual. No digo peor, porque la primera escena es ya bastante ridícula en sí misma.

No puedo valorar más la serie en algo que no sea este aspecto, porque el resto es un envoltorio absurdo para soltar la proclama. En fin, esclavos de la época que vivimos.

D.Tokero
tokero