España España · Sabadell
Voto de JohnMovies:
Acción. Thriller John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2013
Careciendo de nuevas ideas propias, algo que se ha vuelto una costumbre en el cine estadounidense. Descaradamente una calcomanía de "Objetivo: La Casa Blanca", con un cartel, tráiler y una publicidad engañosa en la cual hemos caído en la trampa como siempre suele pasar. La acción que ofrece este thriller hay que reconocer que es frenética y no parece tener límites, con un añadido dramático familiar más por si no fuera poco. Entretiene que es lo fundamental en un film, pero carece de diversión por la monotonía de ver siempre lo mismo, así que que en vez de complacerte lo que se te llega hacer es pesada e incluso demasiado larga.
JohnMovies