España España · Almería
Voto de PuLLkin:
3 de febrero de 2008
Salgo del cine con cara de bobo y lo primero que se me viene a la cabeza es "joder, yo quiero una cámara igual, con la cantidad de explosiones y ostias que se lleva y sigue grabando hasta el final".
En fin, a lo que vamos, mucha expectación para una película que va haciendo aguas poco a poco hasta llegar a ser un baturrillo de explosiones, primeros planos, barridos cámara en mano constantes y tópicos diálogos sin ritmo ni emoción. Ah, y con un "bicho" de por medio armando jaleo y cargándose una de las grandes urbes del planeta. Bonito escenario para un film que prometía y que se queda a medio gas, con bastantes lagunas y preguntas que se quedan sin responder, con una duración de un capítulo de a dos metros bajo tierra (¡6 euros para 60 minutos!; ¿un robo no?). Las actuaciones son de juzgado de guardia, superficiales y forzadas, y resultan un poco ridículas a veces, lo que dificulta que empatizes con ellos y con la situación apocalíptica que están viviendo. Hubiese sido más realista e inmersivo una mayor naturalidad y espontaneidad por parte de los actores.
Le doy cinco puntitos por los efectos especiales, y sobre todo a los efectos sonoros, impresionantes, que te atrapan y crean esa sensación de desasosiego que sufren los protagonistas en determinadas escenas y momentos del film. Y sí, es bastante mejor que Godzilla, para que negarlo.
PuLLkin