Vanuatu Vanuatu · Petrogrado
Voto de CuchiCuchi:
Intriga. Thriller Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento... (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2009
A los que saben cómo el protagonista va a escapar del trance (y además les importa un pepino que lo haga).
A los que a cada escena le ven ocho fallos de guión seguidos (y además otras ocho incoherencias argumentales).
A los que se descojonan de las transparencias.
A los que se descojonan de las maquetas.
A los que bostezan con el humor de hace más de medio siglo (siempre que no sea de Groucho Marx).
A los que sonríen con los subrayados musicales.
A los que piensan que los movimientos de cámara de hoy son mejores porque son más rápidos (y además mañana pensarán que los de hoy son torpes).
A los que, en fin, consideran a Hitchcock un gordo sin gracia ni talento.

A vosotros me dirijo, con respeto y sin (demasiada) coña: Amigos, mi abuela decía que todo lo que entraba por la boca era comida, de manera que todo lo que entra por la vista puede ser cine. No tenemos por qué pelearnos.

Por mi parte os reconozco el derecho a existir, dentro y fuera de filmaffinitty (aunque os importe otro pepino). Todos cabemos.
CuchiCuchi

Últimas películas visitadas