España España · Alicante
Voto de Kazafun:
Thriller. Intriga El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del ... [+]
11 de mayo de 2008
Una agente del FBI (Diane Lane) especializada en delitos informáticos, descubre una página web donde se muestra a personas torturadas y donde el incremento del trafico de la web acelera la tortura hasta la misma muerte.

Un tostón.
El guión es una broma, repleto de "casualidades", nos perdemos en las motivaciones mal explicadas, los personajes son planos y muy poco originales, el rollo técnico-informático bastante falseado.

En fin que el intento de mezclar un SAW light, con el típico thriller de señorita detective solitaria y guapa, eso si añadiendole cosas modernitas como ordenatas, webs, pantallitas, chismes... LES SALE RANA TOTAL. Por no hablar del patoso intento de ahondar en el morbo y crueldad de los internautas o mas bien de la sociedad, ¡Oh que malos son! ¡no dejan de entrar en esa web! ¡que morbosos!, bah... eso si, para mas INRI dejan caer un par de veces el mal rollito con el pirateo... pues les echaré una mano: NO OS LA BAJEIS, no vale la pena.

PD: Colin Hanks que se dedique a otra cosa, no le valdrá ni el enchufe de su papi.
PD2: Decepción Hoblit, espero más de ese director.
Kazafun