España España · Mallorca
Voto de Rosan:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2011-2015). 5 temporadas. 52 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos ... [+]
8 de junio de 2015
Ante las numerosas críticas de la gente que ha visto el primer y segundo capítulo, y de otros que han dicho que mejora en cada capítulo, yo he decidido empezar por uno aleatoriamente, el 7 de la primera temporada.

Es una serie absurda, como han dicho en muchísimas críticas, ñoña, sin sorpresas ni hilos argumentales que no se hayan visto ya. Es más, ni siquiera es para toda la familia, solo es para adolescentes y pre-adolescentes, no creo que ningún adulto en su sano juicio termine de ver esta serie. Y si la terminan es para ver en qué acaba la cosa, porque de verdad estás esperando que los alienígenas exterminen a esta parodia de familias perfectas en sus casas de campo.

Al que la compare con "The Walking Dead", no sabe ni lo que dice o no ha visto la serie.

Eso si, hay algo que me ha encantado de esta serie, y es el anuncio de TNT con el tema "Everybody wants to rule the world". Nada más de las 5 temporadas (aun faltando varios episodios por emitir).
Rosan