España España · Gijón
Voto de Kazuto:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
Una cinta de carrera comercial escasa, bajo presupuesto y lanzada en DVD en nuestro país. Parece el típico telefilm que no sabe a dónde va ni cómo pudo hacerse. Pero no. Es cierto que su cuarto de hora inicial parece descubrir una película considerablemente mala. Pero la ambientación mejorable y ese arranque tibio se sobreponen con sustos rápidos y bruscos que comienzan a hacerse cargo de la trama y a despertarnos del tedio para ir intersándonos más y más. Desde ese momento la película no decae. Si se mejorara la interpretación del padre y si el guión fuese un poco más comercial y mejor hecho (sobre todo por esa pretendida sorpresa final que tampoco te da mucho tiempo saborearla), esta película bien podría aspirar a un poco más de lo que parece. Tensión estimable. De bajo presupuesto, pero estimable.
Kazuto.
Kazuto