España España · Gijón
Voto de Kazuto:
15 de diciembre de 2013
Al principio creía que me llevaría una gran decepción o que sería la típica película que siendo vista en cine es lo que dicen pero que luego en casa no es tal cosa. Pero me equivocaba. Esta es de las mejores películas de terror que he visto en mi vida. Puede que parezca que a veces es el subidón del volumen lo que te asusta. Pero no. Es una perfecta conjunción entre el volumen, la música, las imágenes, la tensión de las escenas, los planos, el ambiente. Es una película genialmente rodada y tremendamente efectiva. Te llevarás sustos de infarto y una tensión continua sin parar que sobre todo en sus últimos 45 minutos te mantendrá en vilo. Es más la tensión lo que te asusta y te inquieta que los propios sustos pretendidos de la cinta. La película no es perfecta, no logra batir a grandes clásicos como El Resplandor, por ejemplo, pero esta es una muestra de que las buenas películas de terror (con buenos guiones y grandes intenciones) aún pueden hacerse.
Kazuto.
Kazuto