España España · Huesca
Voto de Jesús:
Drama Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2021
El guión pierde agua por todos lados, toca varios palos pero no hace nada con ninguno. A Julian la vida laboral le sonrie, pero se está divorciando de su mujer. Otra empresa quiere absorver a la que él pertenece. Conoce a una chica atractiva, (Paz Vega) y misteriosa. Por otro lado parece que se intuye que Julian ha tenido algún trauma infantil, que no acaba de suponer nada en el desarrollo de la película. Tiene una relación tensa con su madre y cercana con su hermana. Pero en ambos casos todo lo que sucede es de relleno. La relación amorosa que inicia Julian, desestabiliza todos los demás aspectos de su vida, profesionalmente sobre todo. Pero lo laboral queda en un segundo plano, cuando parecía fundamental al inicio.
Jesús