España España · Huesca
Voto de Jesús:
Thriller. Terror Con un rosario en una mano y un hacha en la otra, un monje que en el pasado fue exorcista, intenta dar caza a un espíritu milenario que está poseyendo a los humanos y desatando el infierno en la Tierra. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2021
Antiguos guardianes orientales han custodiado durante siglos unos tesoros que poseen gran poder al estar uno junto con otro.
Esto evoca a grandes señores desde tiempos ancestrales a nuestros días. Es la parte tradicional que no falta en casi ninguna película oriental.

La introducción histórica que hace al inicio de la película para ponerte en situación, y para rememorar el pasado es muy directa, pero no por ello muy clara, ni con mucho sentido.
Luego gusta ver cómo el protagonista es un monje, que fue exorcista y que conoce una leyenda que puede desatar el caos.

Tiene muchos tópicos del cine oriental, cómo les gusta ver a chicas jóvenes con el típico traje de colegio, no podía faltar; ojos en blanco para advertir de la presencia del mal; tragedia personal que une a los personajes...
Jesús