España España · Huesca
Voto de Jesús:
Acción. Drama. Thriller Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.
23 de diciembre de 2020
Los exteriores que se ven antes de que se desencadene la tragedia, son espectaculares. Es una historia de supervivencia bien contada, a mi me ha recordado, por el género al que pertenece, un poco a 127 horas, pero con algo menos de intensidad y menos calidad, ya que es una concatenación de acontecimienos encadenados los que llevan a la situación extrema, todo lo que puede salir mal sale mal, demasiada mala suerte (por lo que entiendo que haya personas que le puedan dar una nota mas baja). Que me corrija algún instructor de PADI, pero de 4 inmersiones seguidas a 33 metros sin hacer descompresión no te salva ni un milagro. Al no tener mucho metraje (con más minutos la calificación iría en decrimento), no se hace pesada y van pasando las cosas con un ritmo adecuado..
Jesús