España España · Las Palmas
Voto de victorv:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
21 de junio de 2012
Ya está aquí la nueva fábula de Wes Anderson. Quién ya haya visto alguna de sus películas, sabe de lo que hablo. Esos traveling horizontales y verticales, esa gama de colores ocre, sus flashback hacia el pasado y eso toque de humor muy sutil. Para esta nueva aventura cuenta con niños entrando en la adolescencia como protagonistas, lo que es nuevo en su universo, no la presecia de estos, sino el tratarlo como si fueran adultos en muchas situaciones. Ver a adultos comportarse como niños siempre resulta mas divertido que alrevés. La trama de dos jovencitos enamorados escapados por los bonitos parajes de una isla, no es apriori nada novedoso, pero de la mano de Anderson, le da ese toque vintage que tanto gusta. Es loable lo fiel que Wes es a su mundo, personajes infantiles, o infantiles maduros.......La música es siempre parte importante de su universo, aquí de la mano de Alexandre Desplat, nos va llevando por diferentes sonoridades que hacen una buena unión con las imágenes. En fín, una agradable y disfrutable cinta que ni supera ni se queda por debajo de lo que nos a ofrecido hasta ahora.
victorv