España España · Las Palmas
Voto de victorv:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2012
La película narra el tiempo que pasó Marilyn Monroe en Inglaterra rodando la cinta, El príncipe y la corista (1957). Michelle Williams se mete en la piel de la actriz más deseada de la historia del cine, en mi opinión hace una buena interpretación, pero en su debe tengo que decir que su cara es demasiado a niñada y no me transmite la sensación de realidad. La cinta tiene una buena ambientación, haciendo de Laurence Olivier tenemos a Kenneth Branagh, en una esplendida interpretación. Una película que me dio lo que esperaba ver, no tiene ningún tipo de pretensión, sobria, sencilla y dura lo justo, una agradable cinta, que sin embargo una vez sales de la sala, no vuelves a pensar mucho en ella. Recomendable solo para los que disfrutan con la rubia más famosa del cine
victorv