Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Ivaniver98:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

28 de julio de 2016
La serie resulta atrapante desde el arranque, pero recae en alguno que otro epísodio. Por momentos resulta complejo seguirle el hilo y comprender los subtramas (que en mi parecer son casi pocos lo que atraen al televidente). Puede que la serie juegue mucho con el misterio, haciendo que provoque confusion y cuestionamiento por parte del espectador. Mas alla de todo lo visto en cuanto a referencias a series y peliculas Mr Robot no deja de ser buena, pero no mas que eso. No recomendable para aquellos que buscan una serie totalmente realista.

Pross:
-Representacion decente del mundo del hacker (que resulta creible para el espectador)
-Ambiente oscuro y revelador hacia el sistema.

Contras:
-Subtramas muy poco atrayentes. Salvo la de Tyrell Wellick.
-Confusa y algo inverosimil por momentos.
Ivaniver98