España España · Madrid
Voto de bennet:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
9 de febrero de 2013
Americana cinta llena de topicos hasta la saciedad. Un malo malísimo y un bueno buenísimo acompañado de otros personajes, que pese a no ser los mejores del cuerpo de policía, se embarcan en la honorable tarea de luchar contra el gangster y toda su red. Los diálogos son típicos, los personajes son tópicos y el guión vacío y demasiado forzado.

Tiroteos y tiroteos, en los que "vaya por dios, qué fácil es salir ileso mientras todos los malos reciben mis balas".

Por supuesto que no falte un poco de romance de este qué dices... ¿en qué momento os habéis enamorado tanto?, esposas sacrificadas, todo por el noble honor de "dejar un mundo mejor" y no haber dejado las cosas como estaban sin hacer nada al respecto.

Sí, si, los valores son muy buenos pero señores... quedénse en sus casas y si algún domingo dentro de unos años tienen la oportunidad de verla, será un rato entretenido.

Sean Penn, pese a lo (como ya he dicho) tópico super tópico de su personaje, lo defiende bastante bien. Y ver pasear a Ryan Gosling con tanta clase y tanto encanto consuela un poco.
bennet