Voto de Actor_Secundario:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV. 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape". (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2021
Voy a ser políticamente incorrecto, y al que no le guste que se aguante.

Si yo fuese mujer me sentiría muy ofendida por el descarado oportunismo de este producto basura que se apunta sin medias tintas a la moda de poner en el punto de mira a todo el que ha tenido la “desgracia” de nacer hombre, frivolizando sobre algo tan grave como la violación.

Resulta sonrojante el sesgo ideológico de esta serie basada en el feminismo histérico/castrador que corretea hoy en día por ahí, y que no le hace ningún favor a las mujeres, sino todo lo contrario, y donde los personajes masculinos son simples monigotes que están como de prestado para poder ridiculizarlos o dejarlos quedar como unas piltrafas. Las féminas que llevan la voz cantante son fuertes, decididas, contundentes y heróicas y parecen querer representar los dos polos de la femineidad ideal (lo cual me parece más que cuestionable; no me digan que no resulta ridícula la beata permanentemente enfurruñada estilo Greta Thumberg).

Si no fuera por todo esto, estaríamos ante una ficción más basada en el procedural que narra los métodos de investigación policiales, lo único salvable de la función. Pero como ya existen muchas y buenas series y películas sobre el tema, lo único que nos queda es el panfleto puro y duro.
Actor_Secundario