España España · Talarrubias
Voto de elseptimoyonki:
Drama. Romance Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: "Ya tengo a mi padre". La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2011
Más allá de las nubes es una película porno censurada, hombres maduros con dudas adolescentes tienen la suerte de encontrarse en cualquier sitio con mujeres atractivas y en celo, así, sin más, sin nexos de unión ni lógica, eso si, con una fotografía excelente, evocadora, pero con planos y secuencias largos, muy largos, (demasiados de ellos no aportan nada, ni siquiera desde el punto de vista poético), sobra cinta por los cuatro costados, es aburrida, incluso se puede decir que es pesada.

Quítenle a Inés Sastre y a la Marceau y se acabó todo interés (me refiero a sus cuerpos, por supuesto).
elseptimoyonki