España España · Talarrubias
Voto de elseptimoyonki:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
27 de enero de 2011
Pues si, que hay que tener ganas para perder 90 minutos en esta película. Me gusta ser justo a la hora de criticar el trabajo de otros, de modo que he de decir que el cine de terror cómico, tiene que ser muy, muy bueno para convencerme, y es que si estoy en medio de una secuencia de tripas, sustos, máxima tensión... y de repente sale Satanás en persona bailando la polka... a mi eso me saca totalmente de la película, y Arrástrame al infierno tiene unos cuantos de estos momentos.

Pero no acaba aquí a mi parecer lo malo de esta película, el guión es previsible, pero previsible de verdad, y es que el guión no está bien trabajado, pues no solo es previsible, sino que hace uso de recursos manidos con total descaro, sin olvidar alguna escena donde se produce algún que otro "giro inesperado" que entra mal, muy mal, no funciona, poco o nada creíble.

El montaje raya lo chusquero, sacando sustos a base de ruido o risas a base de vísceras facilonas cercanas a lo patético.

Lo único que puedo decir a su favor, es que alguna media sonrisa puede arrancar, sobre todo si se ve entre amiguetes.
elseptimoyonki