España España · Castrillón
Voto de In the dark:
25 de julio de 2011
El valor de las cosas suele variar dependiendo de con que las compares. "Game of Thrones" acaricia la perfección la compare con lo que la compare. Por eso a mi modo de entender las cosas es hasta la fecha la mejor serie que se haya creado jamás. La HBO y Canal + no suelen ir de farol, pero esta apuesta la ganan con la mano más alta. Por su arrolador sentido visual, por su potente puesta en escena, por su poderío narrativo y por una colección de personajes legendarios construidos desde la más pura inspiración.

Es imprecindible verla en una buena tele, a poder ser con unos buenos altavoces y por supuesto Full HD obligatorio. Lo contrario sería como tunear un Aston Martin o quedar con Hellen Mirren y llevarla a un motel de carretera.

Un mundo en el que no hay sitio para la bondad, donde ni uno solo de todos los personajes es realmente feliz, donde todo el mundo tiene una buena causa para aplastar a los demás, donde todos y cada uno tienen una gran labor que desempeñar. Y esa es su gran virtud, que nadie sobresale por encima de la historia, que es la verdadera protagonista junto con un casting sencillamente imposible de mejorar. Después de ver algo asi ya solo queda sentarse a esperar.

Teniendo la cara de Jamie Lannister, la labia de Tyrion, el valor de Arya, el cuerpo de Drogo, la vida del Rey Robert, el honor de Ned Stark y acostandome con Daenerys Targaryan es el único modo que se me ocurre de acercarme más a la perfección que con esta gran obra casi imposible de superar.
In the dark