España España · Castrillón
Voto de In the dark:
18 de agosto de 2010
Definición de inútil: 1- Que no sirve para nada. 2- Persona que no pruduce provecho o beneficio. 3- Sin utilidad, incapacitado para una actividad específica.

Hay gente que colecciona fracasos. Matt Reeves es uno de ellos, ya que todo cuanto ha hecho en esta vida (profesionalmente hablando), ha resultado ser una soberana mierda. Imagino que cuando se llega a los 44 años, se mira al pasado, y solo se ve la triste trayectoria de un director mediocre, a uno solo se le puede ocurrir hacerse el hara-kiri. En este caso, el equivalente a ese corte en el vientre, es hacer el remake de la poderosa "Let the Right One In" para, como no podía ser de otro modo, morir en el intento. El éxito nace desde el talento, desde la creatividad, nunca desde el plagio. Hoy en día ya no sirve con ser bueno para hacerse con un digno lugar en el cine, hay que ser sorprendetemente bueno, proponer algo nuevo.

El éxito de "Let the Right One In", reside en que es novedosa, imprevisible, fascinante, única. "Let Me In", no solo no supera en nada a su predecesora, además fracasa en todo en lo que la Sueca triunfó. El resultado, es este innecesario remake de una cinta que hace tan solo cuatro días que se estrenaba en Nueva York. Solo un discapacitado como Reeves, puede adoptar como recurso sodomizar un clásico de tan malas maneras y sin vaselina.

Oskar y Eli han desaparecido. Donde bastaban las miradas, los diálogos chirrían. A mis sentimientos todo esto le da igual, solo es un mal sueño de algo que he vivido. Ya no hay calor, ni frío. La única sangre es la que pierde el cine, las lágrimas son mias.
In the dark