Voto de Lumbre83es:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2023
Llevamos unos años en los que Hollywood no sorprende, y es ver 10 segundos de un trailer para hacerte a la idea de toda la película y de lo buena o mala que va a ser.

Cuando vi el trailer de Más Allá, me acordé inmediatamente del episodio 7 de Star Wars: una película que básicamente es un clon de la que hizo famosa a la saga, con sus actores originales apareciendo sin ninguna lógica argumental, simplemente para gozo nostálgico del espectador; con unos personajes nuevos sin la menor personalidad ni carisma y un guion que no hay por donde cogerlo, destinadas a un público con una edad mental de menos de 6 años.

Finalmente, vi la película, y se confirmaron mis sospechas: es The Force Awakens, pero en Cazafantasmas.

Vamos a dejarnos ya de gilipolleces nostálgicas: esta película es tan mala que casi hace buena la de Cazafantasmas de mujeres. Es basura. Justificar estas mierdas de películas por simple nostalgia lo único que está aportando es que el nivel de calidad de las películas sea cada vez peor. HAY QUE EXIGIR QUE DEJEN DE HACER ESTAS MIERDAS.

Igual que con la nueva trilogía de Star Wars, Terminator Dark Fate, y un largo etcétera; lo mejor que podemos hacer con estas películas es olvidarlas y hacer como que nunca han existido.
Lumbre83es

Últimas películas visitadas