España España · fuengirola
Voto de yamil02:
Drama Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de "Profumo di donna" ... [+]
20 de enero de 2012
La historia de Frank Slade y Charlie Simms nos transporta a una aventura en lo que los sueños y el aliento de la vida puede superar cualquier obstáculo.

En primer lugar, habría que destacar la gran interpretación de Al Pacino como Frank Slade, con un gran peso interpretativo, en un papel emocional en los que los diálogos, o más bien, los monólogos de Al Pacino en todo el film te hace descubrir poco a poco como esta forjado este personaje.

La muerte, la soledad, los errores, el honor...y las mujeres son los componentes esenciales de este film, que te hace reflexionar y valorar cada instante de tu vida.
yamil02