España España · MIERES
Voto de EL BARTO:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
4 de marzo de 2017
Podría ser perfectamente una de las partes de Agárralo como puedas.
Los puntazos del absurdo.
1-Soy autista de niño,pero no de mayor,y mi autismo se que lo es porque doy gritos.
2-Soy contable de no se sabe que y trabajo en una oficina cutre,pero me llama una super empresa para que les haga las cuentas de la lechera.
3-Soy asesino?porque tengo una escopeta y disparo a las sandías.
4-Me vienen flashbacks a la cabeza de cuando era niño y mi papá que todavía no se quien es me mandaba pelearme con otros niños porque sí.
5-Me viene otro flashback esta vez con un maestro shaolín tal kung fu panda.
6-Me fustigo por aburrimiento según el día que tenga.
Después de soportar mas de una hora de aburrimiento soporífero gracias a Dios llega el final que ya te sabes pero que es tan sumamente ridículo que por dentro estás pensando,por favor que no sea lo que pienso que me parto de risa.Pero aún es más absurdo de lo que esperaba.Mirad cualquier gag de los Moonty Python si es que quereis ver humor absurdo y no gastéis tiempo en esta soberana cutrez.
Soy Forrest,Forrest Gump.
EL BARTO