España España · MIERES
Voto de EL BARTO:
Comedia. Aventuras Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
Me dispuse a ver la película sin esperar mucho de ella, pensando en encontrarme con otro niño " fantastic " que sabe más de física cuántica con doce años que el mismo Hopkins, y sobrevive en la selva con más destreza que Rambo.Pero en cambio me encontré con una pequeña joya.
Típico niño de 12 años gamberrete al estilo Bart Simpson, raperillo de los de la gorra para atrás y contestón, es puesto en adopción a una pareja de montañeros por asuntos sociales porque ya nadie quiere hacerse cargo de él.
A partir de ese momento se darán todo tipo de situaciones, en la que los protagonistas deberán sobrevivir a la selva y a la persecución policial. Sumamente entretenida y ciertamente cómica en muchos momentos,no puedes dejar de pensar que estas viendo una macedonia de "Acorralado", "Thelma y Louise" y "Tras el corazón verde", pero que todo encaja perfectamente.

Lo mejor:

-Sam Neill como rudo montañés.
-El niño,que lo hace francamente bien.
-Los paisajes.
-La banda sonora.
-Sam el "loco".

Lo peor.

-Nada, se le perdonan sus pequeños fallos.

YO NO BUSCO EL PELIGRO,EL PELIGRO ME BUSCA A MÍ.
EL BARTO