España España · Negreira
Voto de NiKr0:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
Esta película destaca por la originalidad del argumento, que si bien podría ser una bonita historia de amor, acaba siendo una película bastante irritante para cualquier persona que abogue por el respeto hacia los demás. El hecho es, que en lugar de conseguir complicidad entre el espectador y los protagonistas, esta historia lo que consigue, por lo menos en mi caso, es que mi punto de vista sea el de los personajes secundarios del film al ser tratados estos como escoria, personajes que por otro lado, poco o nada tienen que ver con el argumento principal, sacándome de esta forma totalmente del hilo argumental (pongo un ejemplo que me molestó bastante en el spoiler).
NiKr0