España España · Madrid
Voto de ismael82:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
27 de junio de 2006
No!, por favor cinéfilos incorruptibles! no me insulteis ni me esperen a la salida de la universidad por este 8. Como película no tiene un 8, claro está. Pero encuadrada en su generó, fácilmente tendría un 10. Así pues he hecho media del 6 como película y el 10 como cine gore y me ha salido un 8. Jeje.

No la vean con prejuicios. Si, es sumamente asquerosita, por algo es "la pelicula gore más gore que existe", pero poquitas películas me han hecho reir como esta. Es muy absurda pero tiene unos momentos absolutamente tronchantes. La cantidad de viscera que se puede ver no es descriptible, ¡ hay que verlo señores! y comienzas a reirte como un tonto al ver saltar los cachitos por toda la pantalla. Porque es tan sumamente desproporcionada en todos los aspectos que se nota que no es real y pierde el punto asqueroso para ser una anutentica pasada.

Muy recomendable salvo que te produzca asco la sangre o ese tipo de cosas. Por si acaso no la veas recien comido. Pero realmente, es una película tan entretenida que incluso sindo una persona sensible (no en exceso, que mi madre se fue a los 5 minutos) a estos temas, merece la pena verla porque, realmente, es única.

Mención aparte los efectos. Fue galardonada en el festival de Sitges por sus efectos especiales. Pero tiene el punto de desmedida que la hace increible y por tanto pierde ese realismo que podría provocar más repugnancia.

Un clásico del gore. Veanla muchachos!!!
ismael82