España España · sevilla
Voto de jaimecruz:
Terror. Thriller. Intriga Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los ... [+]
15 de junio de 2009
Por lo que he visto las críticas tienden a comparar esta película con Saw, cuando el argumento de la misma no tiene absolutamente nada que ver. Que la estética es similar, pues sí, pero vamos si ahora cada vez que veamos un ambiente un tanto sombrío nos vamos a acordar de Saw me parece confundir churros con merinas.

La cinta es de lo más entretenida que he visto últimamente y me parece que tiene un guión de lo más original. El desarrollo de la trama también veo que se realiza de una forma correcta y no entiendo que la gente critique la falta de definición de los personajes, cuando estos personajes tienen amnesia por necesidades del guión.

Con lo que sí que coincido es en el final de la película, que es un poco rebuscado, y creo que no había necesidad de rizar el rizo.
jaimecruz