México México · Celaya
Voto de Juanson:
19 de enero de 2015
Este cuento nos permite reflexionar un poco acerca de las distintas visiones, de construir realidades, construye verdades sobre la mortalidad de nuestra especie, nos identifica como seres llenos de sueños.
Lo que yo llamaría “Misticismo genealógico”, representado en ese gótico Realismo Mágico de Burton, esas anécdotas sin duda alimentan la fantasía de las generaciones posteriores.
Este filme de Burton toca las fibras sensibles;la mortalidad, así también combina fatuidad, alegría, perversidad, fantasía y un grado de mitología desarrollada por el protagonista.
Juanson