Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Susy:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
3 de septiembre de 2014
Las peliculas de Almodovar, son eso, peliculas Almodovar.... en esta no hablo de chicas, trato directamente una historia de hombres.
Pero siempre con su logica, siempre hablando directamente de las condiciones sexuales de los protagonistas, hombres que se emocionan hasta llorar, (varias veces), mujeres con trabajo de hombre,el siempre se las ingenia para llevar la sexualidad a la trama.
Una pelicula muy diferente a todas, menos a las de Pedro, romantica y dulce, y nos muestra como situaciones completamente perversas son tratadas como romanticas, hasta el punto que un delito grave, se muestra como un acto de amor.
El siete es porque es en verdad muy atrapante a pesar de estos puntos. termino en spoiler.
Susy