Voto de Tivo Ventura:
7,0
Abril de 1994. El idealista Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de tutsies que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, la tutsi Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud hutu en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU decide abandonar el país, Joe y el director de la escuela, ... [+]
31 de diciembre de 2017
Película en la mejor tradición católica, donde se soslaya la responsabilidad de la iglesia en el genocidio de 1994 en Rwanda, aprovechando la ocasión para catequizarnos con un mensaje de amor, sacrificio y martirio..
Tivo Ventura