Voto de Polvoron:
Serie de TV. Aventuras. Thriller Miniserie de 6 episodios. Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado ... [+]
24 de noviembre de 2021
Sinceramente la serie se me ha quedado a medio gas, la historia, que se basa en hechos reales, daba para sacarle mucho más jugo, y sin irse tanto por las ramas para estirar hasta seis episodios con muchos minutos de relleno absurdo y tramas que no conducen a absolutamente nada.

Me ha gustado sin embargo el retrato de la penosa y horrible burocracia española, y esa comparación entre España y Estados Unidos en cuanto a costumbres y diligencia a la hora de acatar un asunto.

Lo peor sin duda alguna son algunas interpretaciones, en muchos momentos apenas se entiende a los actores, no sé si porque no vocalizan bien o porque el audio no está bien mezclado.

Sigo en zona spoiler
Polvoron