España España · Teruel
Voto de Guada:
6,8
26.041
6 de julio de 2017
Disney va dejando atrás el estereotipo de princesa que su máxima preocupación es terminar con un idílico príncipe y eso me gusta. Presentan a una chica valiente, con carácter y con ganas de descubrir más allá de lo que le presentan. Sus ganas de descubrir y mejorar le llevan a vivir una gran aventura con un semidiós. Lo más destacable es que la relación que se establece entre los personajes principales es de amistad (sincera y leal) sin necesidad de pasteladas. La relación de Vaiana con su abuela es especial y mágica en todas sus facetas. Pese a que durante el camino hay fracasos, si uno actúa con el corazón, todo conspirará en tu favor y al final, todo sale. La música es buena pero peca por exceso. Bonita visualmente, en líneas generales entretenida y para todos los públicos.
Guada

Últimas películas visitadas