España España · Valladolid
Voto de magugar:
6 de febrero de 2009
Yo no sé qué criterio seguirán en los Oscar para otorgar un Oscar al mejor actor, como es el caso de Bardem en esta película, pero desde luego, a mi me ha parecido flojilla. El argumento es bueno, la estética, fenomenal, pero desde luego el personaje de Bardem, pues... más bien flojillo. Teniendo en cuenta que probablemente no hable ni 100 palabras en todo el filme, y que el "atractivo" como personaje que tiene el protagonista son los juegos de luces y sombras, así como su corte de pelo, que logran, de una manera burda, aumentar su imagen de tipo peligroso y salvaje, pues el mérito de Barcem queda en entredicho. Una interpretación, a mi parecer, demasiado fácil. Con estar callado, con mirada de loco, y moviéndose léntamente, vale.
Por lo demás, pues me he quedado algo frío. Que alguien me explique qué pinta Woody Harrelson en el personaje que le dan.
Pues eso, que la película no está mal, sin más, pero ni mucho menos pasará a ninguna historia.
magugar