España España · coruña
Voto de finomeno:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Infantil Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza ... [+]
4 de marzo de 2010
Decir que una película es entretenida aunque sea mala yo lo considero bueno para la película, eso es porque te ha gustado y el tiempo se te ha pasado sin saberlo mientras la veías, ahora... Zathura la he visto en 2 tandas y me daba pereza esperar que pasaría en la siguiente casilla. No es mala película pero si aburrida, y con un rango de edad de 13 años para abajo, comentaba Tim Robbins que quería hacer una película que viera su hijo, perfecto, ya la has hecho.

Jumanji era ritmo, acción, divertimento, ansiabas que sería la próxima barrabasada que saldría del tablero, era emocionante, aqui hay bostezos cuando de por si el argumento se le podría haber sacado mucho mas, porque a ver... en el espacio puede aparecer hasta pikachu o pocoyó, se podrían haber realizado cosas alucinantes.

Los niños son bastante repelentes como suelen ser todos los niños, incluso mas en el cine, el de Jumanji a mi me provocaba empatía, me lo creía y era majo, estos no, son unos tostones, en especial el pequeño, pesado pesado como él solo y la ausencia de Kirsten la cubre una precrepusculiana y con mucho menos talento que la novia de Spiderman, Kristen Stewart, que no es guapa ni tiene morbo, lo siento fans quinceañeriles no compro esa carta.

Espero que Joe Johnston alguna vez haga una tercera parte.
finomeno