España España · coruña
Voto de finomeno:
Comedia Irene, una camionera que va a recoger marisco a un pueblo de la costa gallega, se queda atascada con su camión en un puente, impidiendo el paso al cementerio el día en que van a enterrar al patrón mayor de la cofradía de mariscadores. Esa circunstancia hace que salgan a flote las viejas rencillas y diferencias entre los vecinos, lo que altera la habitualmente tranquila vida del pueblo. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2010
la película es un mondongo de carallo, tiene mucho mérito haberla conseguido finalizar luego de la espantada de las subvenciones, todos los problemas que hubo pero... vamos, que la podría haber realizado yo, yo he dirigido cortos y son una basura como esta película, cuando veo algo por lo menos quiero tener la sensación de que es algo que yo no podría haber escrito, dirigido o realizado y aquí no la tengo.

Los actores bien, no se como se las arreglaron para agenciarse a Neus Asensi pero... debería elegir mejor sus papeles o tan solo elegirlos.

Notable el esfuerzo por haber finalizado la película, suspenso por la película en sí, no deja de ser una subtrama de capítulo de Padre Casares.
finomeno