España España · coruña
Voto de finomeno:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1993-2000). 7 temporadas. 158 episodios. Sitcom juvenil que narra la vida diaria de Cory (Ben Savage, hermano menor de "Fred Savage", el protagonista de "Aquellos maravillosos años"), un espabilado chico que poco a poco está dejando de ser un niño y pasando a la adolescencia y a la madurez. Su vida gira en torno a su familia, sus amigos y la escuela. Su hermano mayor es Eric (Will Friedle), un guaperas con poco cerebro, y ... [+]
1 de abril de 2010
Porque vista hoy y sobre todo las últimas temporadas cuando los protagonistas son adolescentes baja muchísimo el nivel que si bien nunca buscó otra cosa que entretener, las últimas tandas no son ni eso.

El personaje del hermano mayor de Corey siempre me creó confusión, querían hacerlo tonto pero inteligente, tonto tonto o... no sé, creo que se le fue de las manos.

Todos hemos querido tener a una Topanga como novia es cierto, que por otro lado es el paradigma del morbo porque guapa guapa... no es, pero tiene algo y Corey es la viva imagen del loser que siempre será loser pero un buenazo que nunca podría aspirar a nadie como Topanga salvo por la magia de las series Disney.

Mejor con Corey, Shan, el señor Pheene y los demás cuando eran pequeñitos.

La hermana pequeña es otro caso Judy de Cosas de familia o casi porque su presencia es fantasmagórica.
finomeno