España España · coruña
Voto de finomeno:
4 de marzo de 2010
Como en su día Skaspheare in love arrebató el oscar a Salvar al soldado Ryan, esta es una injusticia al mismo nivel.

A favor de viento es muy fácil hablar, y regocijante, la idea de una película con el trasfondo del Quiere ser millonario no creo que sea tan original, yo me había imaginado algo parecido pero no en el transcurso de toda una vida, sino en el de un viaje en el que pasasen una serie de aventuras, cosas raras, frikis, excéntricas, al mas puro estilo Insterstate 70 o Miedo y asco en Las Vegas, todo ello mezclando mas comedia que drama la verdad.

Es muy acertado el punto de vista de Danny Boyle o del autor de la novela de darle ese trasfondo serio y responsable. Es una muy buena película, pero perderá con el tiempo, la gente que la pone por las nubes lo sabe, la gente que le parece normalita lo sabe, la gente que no le gusta lo sabe, incluso los académicos que le dieron el oscar lo saben, Benjamin Button es un logro a todos los niveles, puede que el oscar este año a Avatar correspondiese en verdad al bueno de Benjamin y a un David Fincher que ha sido importante para la industria y ha sabido madurar para ser tan interesante como espectacular.
finomeno