Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Serie de TV. Western Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 42 episodios. Siglo XIX. César (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) son dos hermanos huérfanos que se han visto obligados a delinquir desde niños para poder sobrevivir. Tras su último atraco, se refugian en una cabaña que encierra los secretos de su familia. A partir de entonces, César, el hermano mayor decide empezar una nueva vida. Pero, en el pueblo tendrán que enfrentarse a "El Lobo", ... [+]
8 de octubre de 2010
Sí vale, soy un poco cínico, porque soy el primero que ve la cadena Telecinco (la prefiero mil veces más que Antena 3) y sus programas como: Sálvame, MHYV, etc. pero conforme voy adquiero más años y más conocimiento y/o experiencia voy comprobando que esto tiene un límite y creo que ya lo he alcanzado.

Tenía mis esperanzas de que esta serie fuera algo más, fuera alguna serie medianamente decente en cuanto a los seriales que ha producido Telecinco, pero igual también peco de ingenuo, teniendo buenas expectativas, pero todo se quedo en eso, en expectativas.

No entiendo ni tampoco me explico el por qué somos tan mediocres a la hora de plantear un proyecto, ya sea película, serie o lo que sea.
Y yo al ver esto me pregunto: ¿por qué no somos capaces de hacer una serie decente? ¿Por qué no sabemos escribir un guión en condiciones? ¿Por qué el 99% de las series españolas caen en asquerosidades inaguantables repletos de fallos y tópicos? ¿Por qué a este paso (o nunca) vamos a aprender de nuestros errores? ¿Es que no sabemos rectificar? ¿Es que tan difícil es fijarse en una ficción americana, y copiar sus tramas y su estilo a la hora de filmar? ¿Es que somos tan cabezudos que pensamos que nosotros somos los mejores haciendo series?

Estoy frustrado, estoy cansado, estoy rayado de intentar disfrutar de una serie española y luego comprobar de que no es más que un bodrio en el que siempre se exponen las mismas situaciones pero cambiando el escenario, personajes o cualquier cosa que sea.

De momento, a este paso, la ficción española acabará por destruir todo lo que encuentre a su paso, no hay que ser tan negativos como estoy siendo ahora, pero de momento es lo que hay. Eso si, hay excepciones, pero como la propia palabra lo indica, de cada 50, 1 se salva.
soyunfashionista