Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
No penseis que soy religioso por el título que he puesto a la crítica pero... ¡qué vergüenza!

Me parece super rastrero que los dueños de este despropósito se quieran lucrar de una manera tan ruin y gratuita del tirón que dio, por aquel 1998, la película Titanic protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, que al lado de esto son Dios y la Virgen María.
Lo peor de todo, es que se están beneficiando de uno de los accidentes marinos que más muertes se ha llevado. ¡Ay que ver como es la vida!

La verdad es que no sé porque me indigno tanto si al ver la ficha de está película veo que director, actores, PRODUCTORES, son... pero a mi lo que me intriga es que los propietarios de una subproducción esperan... ¿que les den un Oscar? ¡si es que no se merecen ni un Razzie!

Aun así, he hecho de tripas corazón y la he visto, eso si, a cámara rápida, porque si la llego a ver entera, os lo juro que no vivo para escribirlo.

Yo me pregunto... ¿saben lo que significa la palabra argumento? ¿a caso tienen esa palabra en su vocabulario personal? porque ya me direis que super argumento se puede apreciar en la película, si parece Titanic 2010 serie B, y es que encima la ponen como la digna parte de Titanic 2, venga por favor...

Lo peor de todo, es que estamos en el año 2010, y utilizan la ultima versión del ultimo programa que ha salido en el Windows 7, o sea, en el tengo yo en mi ordenador. ¿Que realismo, no?
soyunfashionista