España España · Madrid
Voto de Lib:
15 de abril de 2008
Al principio no me situaba muy bien. Pero a medida que va pasando la película te das cuénta de cómo va todo, y lo bien que está contada. Mezcla fantasía con realidad sin marcar ninguna de las metas. Se centra en los típicos cuentos contados con un toque de gracia, de magia que no la hacen ni infantil, ni demasiado adulta.

No se puede contar mucho de ella porque hay que verla para saber cómo es realmente. Todos los actores lo hacen muy bien y la banda sonora le sigue a la perfección. Hay historias que realmente te llegan hasta el fondo, porque son bonitas y entendibles.

Totalmente recomendada. No le di el 10 porque no es mi tipo de película pero perfectamente se lo podría haber puesto. Una obra maestra de Tim. Quiero decir, otra más.
Lib