Voto de Lib:
18 de septiembre de 2009
En V de Vendetta, quedan atrás los tópicos de que en un comic sólo puede haber violencia y lucha por un tubo. Porque lo hay, pero detrás de todo ello también hay un inteligente cerebro que quiere hacer llegar a todos sus lectores una historia.

Con la magnífica ayuda de Natalie Portman (fantástica como siempre), todos nosotros nos acercamos un poco más al misterioso hombre con máscara y nos sumergimos en un mundo que, aunque se presente como fantasioso, yo creo que éste nuestro mundo pasó por alguna época bastante parecida (por desgracia que sea para nosotros).

Está muy bien presentado, y muy bien distribuído. Igual me pareció demasiado extenso, pero teniendo en cuenta que no habrá segunda parte lo acepto.

Una verdadera película que no se puede evitar.
Lib