España España · Madrid
Voto de Lib:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2010
Cada vez que Angelina se mete en uno de estos papeles en los que es una espía súper dinámica y atlética me suele gustar. Me parece que son películas que siguen el mismo tono más o menos, pero que entretienen. Como siempre, está la excepción que incumple la norma, y Salt me ha gustado más bien... poco. Sigue el mismo argumento en el que todo país extranjero está en contra de Estados Unidos y éste hace lo posible con sus miles de hombres por salvarlo, pero recordemos que son siempre inútiles contra nuestra chica invencible. Un par de sorpresas y buenos efectos especiales completan este film en el que los diálogos son más bien... escasos. Además, ¿química entre los protagonistas? Cero.
Lib