España España · Madrid
Voto de Lib:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
16 de abril de 2009
Pese a que la primera parte me gustó bastante (tampoco fue una exageración pero, ¡eh! Estuvo muy entretenida), ahora parece que se les acabó la sal porque esta parte resultó mucho más sosa.

La historia que trata sobre vampiros (y también admitiremos hombres lobo) siempre tiene algún que otro punto extra para mí, así que no podía resultar del todo negativa, pero se han dejado demasiado detrás el misterio que ello genera intentando darnos todas las claves de la película anterior.

Para mí hubiese estado un poco mejor algo de conspiración y apoyo entre razas, más que el típico: La Prota vs. El mundo.
Al parecer la última parte se desliga de estas dos y nos comenta el pasado. ¿Acertarán o caerán más bajo?
Lib