España España · Madrid
Voto de Lib:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2010
It's complicated es una película en la que la gran protagonista es Meryl Streep, y básicamente todo funciona alrededor de ella. Por supuesto, Meryl está tan magnífica como siempre, aunque su personaje esta vez no es tan brillante como otras. Por detrás la siguen Alex Baldwin y Steve Martin bastante correctos con sus personajes. John Krasinski es una aportación muy positiva al film, y uno de los mejores en ella.

Yo no la definiría como comedia, si no como película de entretenimiento con algunos toques de comedia. Sin lugar a dudas, las mejores escenas ocurren a partir de que se fuman cierta sustancia... en ese momento Mery y Steve se vuelven absolutamente brillantes.
Lib