España España · kastefa
Voto de ShArK:
6 de enero de 2016
Hay muchas películas sobre gente perdida en el espacio o planetas, pero hay que ver lo bien que funcionan con un buen guión y un buen director.
Ridley Scott ha estado un poco de capa caída estos últimos años, películas como "el consejero" o "exodus" no daban la talla.
Con este película se puede decir que ha vuelto nuestro querido Ridley, y en el espacio donde se siente mas a gusto rodando.
Matt Damon esta magnifico y parece que haya nacido para este papel, hay una muy buena cantidad de buenos actores y todos perfectísimos.
El rollo de la música disco va perfecto para calmar un poco la tensión de la película, los momentos de humor son pocos pero necesarios, tenido un tono tan serio, sería demasiado semejante a anteriores producciones espaciales.
La pregunta real es: si esto pasara realmente en la vida real ¿creéis que realmente harían un rescate por una sola persona? o por el contrario ¿lo darían por muerto aunque aun siguiese con vida?
ShArK

Últimas películas visitadas