Argentina Argentina · Benavidez
Voto de Zoez_24:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2011
Cuando fui al cine, ya en edad de adolescencia, por lo tanto tengo una memoria casi intacta de las emociones que sentí al ver esta cinta, pensé: ¡qué gran regreso a los dibujos tradicionales! Lo 3D será muy moderno y espectacular que quieran decir, pero de ahí a captar emociones, sólo Toy Story logró conmoverme. En fin la pelicula refleja muchos valores que en la actualidad se están perdiendo debido al egoísmo y odio que invaden el corazón de las personas. La calidad de animación es excelente, los colores, la calidad de los movimientos, tal vez se pasen un poco con los chistes aburridos de Koda, pero el resto te hace ver lo maravilloso de la vida, con canciones muy inspiradas por el señor Collins. La música de fondo elaborada y conmovedora. Digna de ver una y otra vez, sobre todo para nuestros hijos que en estos tiempos necesitan profundizar el verdadero sentido de la hermandad, el amor, la amistad, el sacrificio y la igualdad entre sus semejantes. Una obra llena de magia y enseñanza.
Zoez_24

Últimas películas visitadas