Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Valencia
Voto de Drasbrian:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2010). 8 episodios. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2021
Se puede decir que esta producción tiene del original el titulo, los personajes y las líneas generales.
Hasta ahí puedo leer, porque aparte de los nombres, los personajes están bastante cambiados a cómo los recordaba del libro.

De no haber leído el libro con anterioridad probablemente mi calificación habría sido mas benévola, pero tampoco mucho mas. Buen reparto y en general es entretenida, pero no puedo perdonar la poca fidelidad respecto al original.

Es una serie que está al nivel de los títulos que podemos ver en la sobremesas de los fines de semana. Cumple su función, que no es otra que entretener, pero pierde mucha de la esencia que tiene el libro.
Drasbrian