España España · almeria
Voto de potenza:
2 de noviembre de 2009
Ayer tarde tuve la enorme dicha de ver esta película. Al terminar la misma, mientras salía la gente y pasaban los títulos de crédito, la sensación que experimenté fue de auténtica conmoción. Por muchos motivos. Es una historia impresionante contada de forma magistral y con extraordinarias actuaciones. No puedo recordar una película en la que el elenco sea y esté tan brillante: Darín, Soledad Villamil, Javier Godino, Guillermo Francella, Pablo Rago. Increíble la música compuesta por Federico Jusid y la banda sonora.

Un privilegio poder disfruta de esta obra maestra. Entre tantas desgracias y sin sabores, te hace ver y comprender que la vida merece ser vivida.
potenza